Preguntas de mi pedido


 ¿CÓMO SERÁ ENVIADO MI PAQUETE? 

Trabajamos con empresas externas a fujiro, especializadas en envíos locales y nacionales. Todos los envíos tienen un número de seguimiento para que puedas localizar el seguimiento de tu paquete en todo momento.

 ¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO? 

  • Para envíos Mayores a $700MXN el envío es GRATUITO 

  • Para pedidos menores dentro de Monterrey tiene un costo de $60 y a cualquier parte de la República Mexicana de $110

  • El costo de envío es hasta 5 kg de peso bruto, en caso de exceder se te contactará.

¿CUÁNTO TARDARÁ MI PEDIDO EN LLEGAR?

Queremos que tengas tu matcha lo antes posible por lo que haremos todo lo que está en nuestras manos para que tus pedidos lleguen en 2-6 días laborables*.
Las compras realizadas después de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.
Al realizar transferencia bancaria desde otro banco diferente al de la cuenta de Fujiro, demora 1 día para confirmar tu pago.


 ¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE ENVÍO DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO? 

Si, escríbenos a contacto@fujiro.mx lo antes posible incluyendo tu número de pedido y la nueva dirección de entrega. (solo será posible si tu envío no ha sido procesado)


 ¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO HA SIDO DEVUELTO? 

Si el paquete no pudo ser entregado en un periodo de 2 semanas, será devuelto a nuestras oficinas. Si recibimos tu paquete devuelto puede ser por las siguientes razones:
– La dirección es incorrecta.
– Nadie ha podido recibir el paquete durante el periodo de 2 semanas
– El paquete ha sido rechazado por el cliente.
* El cliente es responsable del rastreo del paquete una vez que reciba el número de guía. Comunicar inmediatamente en caso de demoras a contacto@fujiro.mx
* Esta a cargo del cliente pagar nuevamente el envío, en caso de devolución del paquete y no contactar a tiempo el problema a la oficina en Monterrey.


 HACEN ENVIOS INTERNACIONALES 

Por el momento solo ofrecemos servicio en México

 ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO? 

Los principales métodos de pago son tarjetas de crédito/débito, PayPal y transferencia bancaria. Pago en efectivo contáctanos a  contacto@fujiro.mx para enviarte la orden de compra y datos de cuenta bancaria ( 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, WallMart ) En éste último método de pago está a cargo del cliente una comisión de $10. Todos nuestros métodos de pago son seguros. 

 PUEDO HACER PAGOS EN EFECTIVO 

Por supuesto, puedes realizarlos desde 7Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro, WallMart o deposito bancario. Corre a cuenta del cliente 10 MXN por comisión.

Recuerda guardar tu ticket (voucher) y envíalo a contacto@fujiro.mx

Adjunta número de pedido y nombre completo.

 ¿COMÓ CONSERVAN SU PRODUCTO? 

Manejamos altos estándares de calidad. Todo el stock de nuestros productos son almacenados en cuartos de refrigeración con humedad controlada para mantener su calidad, frescura y nivel de nutrientes.

MATCHA A MAYOREO

Somos Importadores directos desde Japón, sin intermediarios, tenemos precio competitivos para nuestros clientes. Nos encantará trabajar con tu empresa ó proyecto, envía un correo a contacto@fujiro.mx o visita nuestra sección especial Mayoristas