POLITICAS DE PRIVACIDAD


POLITICAS DE CAMBIO, REEMPLAZO DE PRODUCTO O REEMBOLSO

Deseamos mantener la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener nuestros precios, una vez transcurridos 24 horas de haber recibido el producto, sin que medie reclamación por escrito de su parte, el CLIENTE dará por entendido que lo recibió fue a su entera satisfacción, a partir de ese momento no podrá solicitar canje, cancelación ò devolución alguna. 

Se aplica canje del producto cuando 

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su compra, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente.

Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. asumirá los costes de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto se mantengan en el mismo estado en el que se recibió, conservando los empaques originales, cajas, etiquetas, en su embalaje original y en perfectas condiciones (no presente muestras de maltrato, no haya sido usado o se haya abierto el empaque del producto)

Favor enviar fotografía del producto y caja a contacto@fujiro.mx

Si su pedido todavía no ha sido enviado y desea cancelarlo, le devolveremos el importe total.

En cualquier caso, es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@fujiro.mx en un periodo no máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución.

No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. Para tramitar cualquier problema de garantía deberá hacerlo por medio correo electrónico, se le proporcionará un número de reporte, el procedimiento y la dirección a la cuál deberá devolver el producto. NO SERA ACEPTADA NINGUNA DEVOLUCION QUE NO VENGA ACOMPAÑADA CON EL NUMERO DE REPORTE CORRESPONDIENTE. Una vez recibido el producto nos pondremos en contacto con usted. 

En caso de requerir la devolución del dinero se realizará exclusivamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra. En caso de haber realizado el pago por medio de depósito bancario, el reembolso se efectuará a una cuenta a nombre de la persona que realizó el pedido. En caso de requerir que el reembolso se realice a otra cuenta, será necesario presentar una carta autorizando el cargo y una identificación oficial.

 

Tel. oficina Monterrey N.L. (81) 8882-7777

E-mail: contacto@fujiro.mx

Whats app: 81 2972 9525

Horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm ( Lunes a Viernes )

  

AVISO DE PRIVACIDAD 
Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. se compromete a respetar sus datos personales cuando visite este sitio web. Solo recogerá datos personales cuando se faciliten en forma voluntaria y éstos datos se tratarán de forma confidencial y solo serán utilizados para prestar un mejor servicio. Se utilizará esta información para poder ponerse en contacto con usted, mantenerle informado de nuevos productos y servicios. 
En ningún caso Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. comercializará esta información con terceros. Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, el tratamiento o el acceso no autorizado a los datos recogidos. 
En cualquier caso usted podrá ejercer sus derechos de rectificaciones o cancelaciones de sus datos.

Esta página web difunde información publicada por instituciones y universidades de otros países. A pesar de que hemos sido muy diligentes a la hora de recopilar la información contenida en nuestras página web, Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. no puede asumir ninguna responsabilidad acerca de la actualidad, exactitud e integridad de la información. 
Como norma general, se excluye cualquier derecho de exigir responsabilidades a Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. por daños materiales o inmateriales provocados por la utilización o no utilización de las informaciones facilitadas o por la utilización de información errónea o incompleta.

CONDICIONES DE USO

a) Registro de usuario: la prestación de los Servicios, no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. condiciona la utilización de algunos de los servicios al previo cumplimiento del correspondiente Registro de Usuario. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen. 

b) Autenticidad de la Información: La información que facilite el usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de los formularios necesarios para la suscripción de los servicios. Será RESPONSABILIDAD DEL USUARIO mantener toda la información facilitada a Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V. permanentemente actualizada, de forma que responda en cada momento a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice por la información que facilite. 

c) Uso correcto de los contenidos: La presente página web es titularidad de Grupo Fujiro S. de R.L. de C.V., quien ostenta todos los derechos necesarios para su uso y explotación. El usuario se compromete abstenerse de reproducir, copiar, trasformar o modificar parte o todos los contenidos y/o elementos integrales de ésta página, excepto para uso privado, o a menos que se cuente con la autorización del titular. 

Condiciones de venta:

Los precios indicados en ésta página ya incluyen IVA. El cobro se realiza siempre en pesos mexicanos. 

POLITICAS DE PAGO

Método de Pago: 

  1. Pago por Transferencia Bancaria o Depósito: en el momento de realizar el pago le informamos que recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios para que pueda realizar la transferencia. Por favor enviar copia de su pago con número de compra a contacto@fujiro.mx   Una vez confirmado el ingreso, procederemos a enviar su pedido. Los plazos de entrega prometidos son válidos desde el momento en el que se confirma la recepción de ingreso

2.   Pago con tarjeta de Crédito, Débito o PayPal: (pago con VISA, MasterCard,  American Express). Una vez confirmado tu pago recibirás un correo con el número de rastreo.

3.   Pago en efectivo (oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara)  favor de enviar comprobante de pago al correo contacto@fujiro.mx

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago, adjuntando el número de guía para rastreo de tu pedido.

      TOMAR EN CUENTA : el cobro por comisión $10, correrá por cuenta del cliente.

*Nota: habrá ocasiones en que el banco bloquea transacciones por cuestiones de seguridad. Asegúrese de que su tarjeta le permita hacer compras por Internet.

El monto en pesos de cada producto no podrá ser fraccionado. 

Disponibilidad de productos: 

La mayoría de los productos en www.fujiro.mx son de importación. Los pedidos que se realicen estarán sujetos en todo momento a disponibilidad de inventario y a cambios de precio sin previo aviso. 

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “no disponible” en la ficha del producto. Algunos productos pueden tener una producción limitada y no estar disponibles todo el año. 

 

Condiciones de envío 

Gastos de envío 

Los productos se envían a todo México. En caso que no haya cobertura en su zona se le notificará con anterioridad la compañía que cubra este servicio. 

El plazo de entrega comprende entre 3 y 5 días laborales, a no ser que en las condiciones de envío se haya establecido otra cosa. La empresa se libera de toda responsabilidad al momento de entregar la mercancía al transportista mediante la guía del embarque. Sin embargo siempre estaremos pendientes de trabajar con empresas de envíos responsables y serias. 

Rastreo del envío 

Se le notificará vía e-mail y dentro de su cuenta el número de guía respectivo así como la dirección web donde podrás rastrearlo. Es responsabilidad del cliente darle seguimiento al rastreo y en su caso corregir la dirección de entrega ya que en el caso que la compañía de envío regrese el producto, los cargos y costos de reenvío correrán por cuenta del cliente. En caso de que no se pudiese entregar la mercancía tras dos intentos de entrega, podremos rescindir el contrato. Si hubiese realizado pagos, le será reembolsado el monto ingresado menos gastos de reenvío.

 

COSTO DE ENVÌO A TODA LA REPÙBLICA MEXICANA, costo de envío incluye IVA hasta 5 kg de peso. Origen de envío Guadalupe N.L. México. 

Al exceder el peso los gastos extras correrán por cuenta del cliente. 

Envíos al mayoreo y a granel contactemos por favor para precios especiales.

 

Tel. oficina Monterrey N.L. (81) 8882-7777

E-mail: contacto@fujiro.mx

Whats app: 81 2972 9525

Horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm

( Lunes a Viernes )