El glucomanano se utiliza para el estreñimiento, la pérdida de peso y una variedad de otras afecciones. FUJIRO cápsulas de glucomanano es un supresor del apetito conveniente y un suplemento para la pérdida de peso.
¿ COMO SE TOMAN LAS CÁPSULAS DE KONJAC FUJIRO?
Cuando se trata de cómo funcionan las cápsulas de glucomanano, las fibras se usan comúnmente como un medio para ayudar a controlar el peso sin efectos secundarios dañinos.
Esto se debe a que es una fibra altamente hidratable ocupando espacio en el intestino, controlando así el apetito y, en última instancia, contribuyendo a la forma en que las personas controlan el peso a lo largo del tiempo.
Se han observado resultados de control de peso de Konjac Glucomannan en todo el mundo, por lo que este suplemento de fibra se ha vuelto muy popular, especialmente entre los adultos conscientes de la salud que luchan por controlar el exceso de peso. Nuestro Konjac en cápsulas se presentan en los adultos como una forma ideal de evitar el apetito y aumentar la satisfacción de forma natural.
El glucomanano tiene un contenido de fibra extremadamente alto y, como resultado, la dosis es menor en comparación con otros suplementos a base de fibra. Cada porción de 1 cápsula contiene (700 mg) de fibra. El glucomanano actúa absorbiendo agua en el estómago y se expande hasta 50 veces su peso, esto produce una fibra voluminosa que trata el estreñimiento.
El glucomanano en el contexto de una dieta restringida en energía contribuye a la pérdida de peso. Esto se puede lograr con una ingesta diaria de 1-2 cápsulas (1.4 g) junto con 1-2 vasos de agua 30 minutos antes de las comidas.
- Advertencia: para asegurarse de que llegue al estómago, el polvo de glucomanano (fibra de Konjac) debe tomarse con abundante agua.
- Tomar 30 minutos antes de ingerir los alimentos.
- Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
- Mantengase en un lugar seco, fresco y alejado del sol.