¿Porqué es mejor tomar Black Oolong, en vez de solo Oolong?


Desde siempre ha existido una admiración por la belleza de la piel natural de las mujeres asiáticas, y lo delgadas que son (convirtiéndose en la envidia de cualquier mujer). Y OJO: No es que dediquen muchas horas en el gym o dejen de comer. Lo que pocos saben es que esa cualidad de tez perfecta y un cuerpo delgado y definido posee un té detrás. Su nombre es Black Oolong.

El Black Oolong a diferencia del que solo es Oolong es que el primero contiene una combinación del té Oolong y el Té Pu-erh, teniendo en una taza todos los beneficios y nutrientes de ambos.

Al combinar ambos tés sirven como un elemento clave mejorando las funciones  en tu cuerpo, ya que posee un compuesto polifenólico que es vital para ayudar a el metabolismo, por lo que si agregas una taza de este té a tu dieta diariamente, puede ayudarte a reducir el riesgo de subir de peso, incluso podrías comenzar a perderlo, pero de una forma saludable.

Lo que recomiendan varios Healthy coaches y nutríologos es tomar una taza de té Black Oolong de Fujiro después de cada comida. De este modo va a actuar mejor sobre las grasas que se acaban de consumir, encapsulando y eliminando la grasa antes de que se absorba en tu cuerpo, no por nada se es conocido como El mejor Té deborador de Grasa.

Por si esto no fuera suficiente, esta bebida también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y te aporta energía por su rico contenido en cafeína, ( Teina) ¿Lista para agregarlo a tu dieta? Da clic aquí y conoce su presentación en polvo fino !fácil de preparar y rápido!