Efectos inhibitorios de las catequinas ante el COVID-19, la influenza y otros virus


 

Té Matcha contra el virus de la influenza y el Covid-19

¿Sabias qué?
Las catequinas del té verde tiene efectos inhibitorios en la propagación de ciertos virus

EGCG es el ANTIOXIDANTE MÁS POTENTE y ofrece los MÁS beneficios para la salud y la belleza. Se descubrió que las catequinas aisladas del té verde, como EGCG, exhiben un efecto anti-influenza.

 

Escuchen atentamente ¡El té verde matcha, de hecho, contiene MUCHO MÁS galato de epigalocatequina (EGCG) la más poderosa de las catequinas, estudios demuestran que el Matcha contiene hasta 137 veces más de antioxidantes que el té verde normal!

Beber té a diario generalmente es algo sabio ya que aumenta la ingesta diaria de líquidos, ayuda a mantener un metabolismo y un sistema circulatorio saludable, es una rica fuente de antioxidantes y vitaminas y además ayudar a estimular tu sistema inmunológico? Los estudios demuestran que componentes como L-teanina y EGCG (estos son especialmente ricos en tés verdes) dan un impulso a las células que luchan para reforzar tu sistema inmunológico..

Entonces,¿Sabes lo que eso significa? El té verde matcha es el mejor para cuidarte y protegerte en estos momentos donde pasamos por la pandemia del covid-19.

¿Como preparar el Té matcha?


El té matcha FUJIRO se prepara fácilmente, añadiendo 1/4 de cucharita de té en una taza con agua a temperatura normal o agua caliente (60ºC) sin hervir, y mezclando hasta disolver totalmente el matcha en el agua. También se puede añadir a batidos, smoothies, bowls, cereal, yogurt y demás.

https://fujiro.mx/collections/tes-detox/products/matcha-premium-organic

 

Refereencias

.https://onlinelibrary.wiley.com/doi/pdf/10.1111/j.1740-0929.2005.00297.x  (efectos inhibidos de EGCG en la propagación de coronavirus

Lai MMC, Cavanagh D. 1997. The molecular biology of coronavirus. Advances in Virus Research 48, 1–100.

Nakayama M, Suzuki K, Toda M, Okubo S, Hara Y, Shimamura T. 1993. Inhibition of the infectivity of influenza virus by tea polyphenols. Antiviral Research 21, 289–299