¿Cuando y Cuánto Colágeno Hidrolizado debo tomar por día?


¿Cuando y Cuánto Colágeno Hidrolizado FUJIRO debo tomar por día?

Eso depende de tus objetivos. Para una tez radiante, fortalecer las articulaciones y los huesos, o reducir la celulitis, una simple cucharada de 10 gramos una vez al día será suficiente.


Nuestra conveniente cuchara de 10 g facilita a la mayoría de las personas medir la cantidad de péptidos de colágeno que necesitan. Te compartimos la información sobre cuánta proteína de colágeno hidrolizado FUJIRO recomendamos tomar, según tus objetivos y necesidades:

Piel: Una cucharada es la dosis perfecta para una piel sana. Los péptidos de colágeno son absorbidos intactos por los intestinos y luego transportados directamente a la piel. Permanecen allí hasta por 2 semanas, mejorando la apariencia, humedad y elasticidad de
su piel.

Celulitis: Una cucharada de colágeno puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis al fortalecer el tejido conectivo debajo de la piel.

Músculo: la masa muscular y la fuerza disminuyen a medida que envejecemos. Para aumentar la masa muscular mientras pierde grasa, pruebe 15 g de péptidos de colágeno por día. Agregar una cucharada a tu jugo, fruta, yoghurt de la mañana, ½ cucharada a las tres comidas, o al batido de proteína después del entrenamiento.

2 stick To Go por día.
Hueso: La dosis recomendada para el metabolismo óseo y la mineralización es de 10 gpara una persona de 68 kg. Una cucharada es todo lo que necesitas.
La vitamina C mejora la absorción de colágeno, por lo que
recomendamos tomar colágeno junto con frutas frescas.

¿Hay alguien que no deba tomar colágeno?


Las personas con enfermedad renal u otros problemas renales deben consultar con un médico para encontrar su ingesta ideal de proteínas. Incluso una proteína fácil de procesar como los péptidos de colágeno cuentan para su total diario.


¿Cuándo debo considerar tomar más colágeno hidrolizado FUJIRO?


Es posible que desee considerar tomar más si nota que su piel y uñas no se ven tan fuertes y brillantes como solían hacerlo. También puede combinar mayores cantidades de colágeno con proteína de suero si está tratando de desarrollar músculo.

¿A qué hora del día debo tomar péptidos de colágeno?

Los péptidos de colágeno son perfectos a cualquier hora del día.
Para la reparación de la piel o los músculos: considere tomar colágeno hidrolizado FUJIRO por la noche para ayudar con la recuperación y reparación mientras duerme. En caso de ser sensible a la cafeína del Matcha, le recomendamos tomarlo durante el día.
Para bajar de peso: tómelos por la mañana y durante todo el día para ayudarlo a mantenerse lleno y sentirse enérgico.
Para mayor información de Colágeno-Hidrolizado FUJIRO visite aquí  https://bit.ly/3ckNGV0